[Docencia] Curso de verano: IA en los ámbitos financiero, legal y político (Universidad Autónoma de Madrid)

25.06.2021

Se habla mucho de la Inteligencia Artificial, de su potencial y posibilidades en gran variedad de sectores, pero puede costar ver la aplicación de estas técnicas prometedoras en casos y ámbitos reales.

Por ello, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) incluye en su oferta de verano el curso "Aplicaciones, impacto y realidad de soluciones de Inteligencia Artificial en los ámbitos financiero, legal y político". Este curso de verano de la UAM 2021, está patrocinado por el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) y cuenta con algunos de sus profesionales y clientes entre el profesorado, para compartir su experiencia en estos ámbitos.

El curso se impartirá en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la UAM y se dedicará una jornada a cada ámbito, durante los días 23, 24 y 25 de junio 2021. El curso está abierto a todo el mundo, adscritos a la UAM o no, y va dirigido a perfiles de todos los ámbitos, especialmente al financiero, legal y político. La inscripción tiene un coste de 64€ y se puede convalidar 1 crédito ECTS.